La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús

Colabora con nosotros en hacer realidad el Centro de Espiritualidad solicitado por el Señor para difundir y vivir el Carisma de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús

Deseo ayudar con una donación puntual o mensual

Centro Bethlehem
Llevamos conseguido gracias a vuestra ayuda 60%
CONSEGUIDO
Days
Hours
Minutes
Seconds

Cualquier duda, información y/o sugerencias por favor envíe e-mail a la dirección de correo info@vdcj.org

CARTA DE LA VDCJ PARA UN CENTRO DE ESPIRITUALIDAD SOLICITADO POR EL SEÑOR

En Colmenarejo (Madrid), Julio, 2019

Queridos amigos del Corazón de Jesús:

Soy María, os escribo esta Carta como Presidente de la Fundación “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”.

Esta Fundación comenzó su andadura en España en el año 2018, como respuesta a una petición expresa del Corazón Jesús a Marga.[1] Su finalidad es divulgar el Carisma contenido en “Los Dictados de Jesús a Marga.”

Una vez constituida la Fundación, el Señor nos propuso un nuevo reto: la creación de un Centro en la provincia de Madrid desde donde se pudiera llevar a cabo, no sólo esta divulgación, sino la atención espiritual a las almas.

Él mismo puso el nombre: “Centro Bethlehem”, palabra hebrea de donde viene la palabra “Belén”, que significa “Casa de Pan”. Se refiere al Pan Eucarístico.

En este enlace exponemos algunos de los Mensajes en que el Señor lo pide.

Hemos estado trabajando para encontrar el sitio idóneo para el Centro, y es una gran ale­gría comunicaros que la búsqueda ha sido fructífera. Ya hemos encontrado la casa que reúne las características óptimas para acoger los fines que con tanto anhelo ha solicitado el Corazón de Jesús.

La forma de adquirirlo ha sido sugerida también por el Señor: por donativos populares. Aquí publicamos algunos mensajes.

Con este fin nos ponemos en contacto con vosotros, para ofreceros la posibilidad de ser benefactores del Centro Bethlehem, de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.

Son conocidas las múltiples promesas (las presentamos en este enlace) para los que vivan y colaboren en la difusión de este Carisma de la VDCJ.

VDCJ ofrece todas las semanas Misas por sus benefactores.

Agradeciéndoos de antemano vuestra colaboración, os adjuntamos el formulario para realizar la donación

En “el Banco del Corazón de Jesús”, los intereses son al ciento por uno.[2] Es decir, que quien invierta recibe al 10.000%, “y en el tiempo futuro la vida eterna”.

Un cordial saludo en el Señor.

María del Carmen Castaño Ruiz

Presidente

[1] Locuciones que están en estudio por la Iglesia católica. Algunas publicadas en “Dictados de Jesús a Marga. La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”.

[2] Cfr. Mc 10,28-30.