La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús

La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús

¡AYÚDANOS!

Colabora con nosotros en la creación del Centro de Espiritualidad solicitado por el Señor para difundir y vivir el Carisma de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.

CARTA DE LA VDCJ PARA UN CENTRO DE ESPIRITUALIDAD SOLICITADO POR EL SEÑOR

 

En Colmenarejo (Madrid), Julio, 2019

Queridos amigos del Corazón de Jesús:

Soy María, os escribo esta Carta como Presidente de la Fundación “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”.

Esta Fundación comenzó su andadura en España en el año 2018, como respuesta a una petición expresa del Corazón Jesús a Marga.[1] Su finalidad es divulgar el Carisma contenido en “Los Dictados de Jesús a Marga.”

Una vez constituida la Fundación, el Señor nos propuso un nuevo reto: la creación de un Centro en la provincia de Madrid desde donde se pudiera llevar a cabo, no sólo esta divulgación, sino la atención espiritual a las almas.

Él mismo puso el nombre: “Centro Betlehem”, palabra hebrea de donde viene la palabra “Belén”, que significa “Casa de Pan”. Se refiere al Pan Eucarístico.

En este enlace exponemos algunos de los Mensajes en que el Señor lo pide.

Hemos estado trabajando para encontrar el sitio idóneo para el Centro, y es una gran ale­gría comunicaros que la búsqueda ha sido fructífera. Ya hemos encontrado la casa que reúne las características óptimas para acoger los fines que con tanto anhelo ha solicitado el Corazón de Jesús.

La forma de adquirirlo ha sido sugerida también por el Señor: por donativos populares. Aquí publicamos algunos mensajes.

Con este fin nos ponemos en contacto con vosotros, para ofreceros la posibilidad de ser benefactores del Centro Betlehem, de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.

Son conocidas las múltiples promesas (las presentamos en este enlace) para los que vivan y colaboren en la difusión de este Carisma de la VDCJ.

VDCJ ofrece todas las semanas Misas por sus benefactores.

Agradeciéndoos de antemano vuestra colaboración, os adjuntamos el formulario para realizar la donación

En “el Banco del Corazón de Jesús”, los intereses son al ciento por uno.[2] Es decir, que quien invierta recibe al 10.000%, “y en el tiempo futuro la vida eterna”.

 

Un cordial saludo en el Señor.

 

 

María del Carmen Castaño Ruiz

Presidente

 

[1] Locuciones que están en estudio por la Iglesia católica. Algunas publicadas en “Dictados de Jesús a Marga. La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”.

[2] Cfr. Mc 10,28-30.

 

Fundación la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús

Fundación La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús – c/ Carmelo Rodríguez, 18 – 28270 – Colmenarejo Madrid – CIF: G88255641 Inscrito en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Justicia

ANEXO 1º

Algunos de los Mensajes en los que el Señor pide el Centro.

Virgen. (15-03-2016) Comprométete que harás cuanto sea posible y está de tu mano para el cumplimiento (de) esta Obra (la VDCJ), con la promesa, querida, de que vais a construir un Centro de Adoración, y Peregrinación, junto con las Promesas de su Verdadera Devoción, llevando al mundo nuestro Amor. Que tú harás todo lo posible por construirlo y llevarlo a cabo, junto con una Editorial. En ese Centro organizarás veladas de oración, donde les hablarás de Mí y de mi Hijo, y de la Transformación que Yo hago en los corazones, empezando por el tuyo.

Jesús. (30-08-2016) Hoy te hago un Llamamiento: que, ¡por Dios y por España y por toda la Cristiandad!, procures con todas tus fuerzas, y por ello da la vida, en iniciar un Centro de Reparación y de Purificación, de Consuelo y Amor Oblativo ante (el) Santísimo Sacramento del Altar. Que sea un Centro donde las almas puedan iniciar la Vida Unitiva con el Corazón Eucarístico de Jesús. Las Gracias que se alcanzarán serán de Reparación por los pecadores. Será de un Gran Consuelo para nuestro Dios, y de Unión con el Santo Sacrificio del Altar, bajo la Devoción al Sagrado Corazón de Jesús. Será un Centro para alcanzar la mística unitiva con Nuestro Dios Creador, a través del Corazón Sacrosanto Eucarístico de Jesucristo, su Hijo. Este Centro no lo hay en España. Ni en el mundo. Todavía. Todavía no hay otro igual.

Virgen. (18-03-2017) (En Fátima). Constrúyeme ese Centro de Peregrinación. Que allá donde vayan los Peregrinos puedan obtener la Gracia de la Conversión-Transformación de los corazones en otros Corazones de María.

Jesús. (13-04-2017) Este Centro será expiativo y será oblativo, donde se entregan las almas. Donde Yo realizo el milagro de la transformación de los corazones entregados. Donde Yo uno a mis esposas en uniones eucarísticas y con las gracias unitivas místicas con mi Corazón. Será un Centro donde ocurran los milagros de transformación de los corazones y también algunas sanaciones físicas.

Virgen. (13-04-2017) (Logra) la creación de ese Centro espiritual para dotar a la población de Gracias Místicas especiales, necesarias para estos Tiempos. Que va a ser también el Oasis de muchos sacerdotes y donde vengan a beber almas especiales que tienen que ayudar mucho a los demás allá donde Dios les va mandando.

Jesús. (06-09-2017) Quiero que sea un Centro donde invada la alegría de vivir. Quiero luz, no penumbra. Quiero optimismo en todas las charlas y conferencias. Juegos de los niños y de los jóvenes. Alegría de compartir. Formación y oración, en un ambiente integral y sencillo.

Jesús. (07-11-2018) Esta Casa no sólo será un refugio para venir a refugiarte en los tiempos malos. Esta Casa es un Centro de trabajo y apostolado, de trabajo constante por el Reino Nuevo. No es un lugar a donde vengan a refugiarse los buenos, sino un Centro de transformación de los malos en buenos. De los corazones malos y raquíticos de los hombres, en corazones buenos y generosos.

Jesús. (30-06-2019). (Día de la Renovación de la Consagración de España al Corazón de Jesús). Es la masa sin rumbo de la que está hecha la Nación Española, la que necesita sabios guías que guíen al único rumbo: Dios y la Vida en Dios. Este pueblo de místicos, se les roba la vida de unión esponsal, mística, conmigo. Este pueblo de guerreros, se le adocena en la comodidad y la sensualidad o el sentimentalismo hueco. Entonces se ahoga su espíritu y muere. ¡Dadle “mística”! ¡Dadle batalla! Sin esto no conseguiréis moverle. 1º.- Una vida de unión muy fuerte a Mí. 2º.- Y una lucha sin fin por los valores del Evangelio. Una lucha por implantar mi Reino en el mundo. Estos son los dos fines de la Nación Española. Estas son sus dos misiones. Olvidad esto, y no tendréis españoles. Sin embargo, querida, Yo te digo. ¿Puedo hacer de tu Centro un lugar para ambas cosas? Yo te suscito para esto. Conducid a la masa ingente de personas que caminan sin rumbo. Animad y enseñad a una vida mística de unión profunda con el Corazón Eucarístico de Jesús. Adiestrad guerreros para la lucha activa dentro del mundo, con las armas de la fe, para implantar, junto conmigo, mi Reinado.

ANEXO 2º

La forma de adquirir el Centro, ha sido sugerida también por el Señor: por donativos populares

Virgen: (14-07-2017): La Hora es dura, hijos, y para eso os he estado advirtiendo, y advirtiendo tiempo. El Don no va a sucumbir. Más bien ahora va a crecer. Se te darán las llaves, se te dará el Centro. Difunde sin miedo todo. No tengas pena en aceptar dinero que la gente quiere donar. ¡No lo donan a ti! Lo donan para la Obra, la Obra de Dios, y que saben que es de Dios. ¡Alégrate! ¡Tantas bendiciones te rodean!¡Alégrate! Tu labor es muy grande, tu misión es ingente. ¡Pero siempre me tendrás a tu lado! ¿no lo notas? ¿No lo ves?

Jesús: (10-04-2018): ¡Adelante! Todo marcha. Y el Señor está contento. Y no nos retira su favor y va abriendo camino. Nunca el Señor ha abierto camino a los que no se han lanzado a ello. Primero hay que lanzarse abiertamente y con todas sus consecuencias. Lanzaos a todo ello. Pedid donaciones, sí. Decid que el Señor lo necesita.

Jesús: (12-04-2018): No temas, querida, tú vas Conmigo. Es así como Yo llevo las Obras de Dios. Soy Yo, Dios, el que he tomado las riendas. Quiero suscitarte, hija mía, para un gran grupo de eruditos y gentes altas. De alta alcurnia. De las clases altas de España. A ellos tienes que enseñarles mucho. Tienen mucho que aprender de ti. Es en estas clases, dominantes, y con mano para hacer cosas en España, que tú debes ayudar para levantar juntos esto. Te suscito primero a ellos para que te ayuden con su dinero, muchas veces que no saben dónde donar. Y ahora que lo van a perder todo, por la gran crisis que se os avecina, ¿por qué no darlo mejor en una buena Obra? Ponte a trabajar y hazlo todo por mi Reino.

Virgen: (28-05-2019): ¿Cómo podrías estarte dedicando a esto con tanta tranquilidad, saliendo todo tan suave? ¿Con tanto trabajo, pero a la vez como si hubiera salido solo? ¿Con tanta atención de parte del Señor? ¡Y el Señor suscitando a tantos sin que lo hayas hecho tú directamente! Sin hacer apenas tú nada, salvo tu deber cotidiano y en obediencia a Él. Así es como seguirá saliendo todo. Es una Obra muy grande la que se prepara. Sed fieles. Sedme fieles, que veréis maravillas. No te preocupes cuando escuchas cosas tan grandes que el Señor espera de ti y espera hacer con tu Obra. No viene todo de repente. Viene paso por paso y como si fuera de la forma más natural. Recibiréis esas donaciones, pues las almas no pueden más con esta realidad de pecado y están deseando que venga el Reino Nuevo. Donándoselo a la VDCJ, el Señor les transmite que aceleran así su Venida. Y aunque ellas no lo vayan a ver, son dichosas en contribuir en ello. No tengáis reparo y aceptadlas todas. Incluso propiciadlas.

¡Lanzaos! ¿Queréis tenerlo ya? Depende de vosotros. Díselo.

Jesús: (08-06-2019; Vigilia de Pentecostés): Jesús mío, ¿y ahora yo qué te pido? Pídeme el mundo. Jesús mío, ¡que el mundo sea Tuyo! Que los hombres todos vuelvan a Ti. Es justo la petición que me agrada. Para eso la razón de ser de estos escritos. No tengas apuro en recibir dinero de las personas, pues no te lo dan a ti, sino a Mí. Lo dan a mi Obra, y agradecidas. Y porque quieren que la Obra llegue a más gente y les haga tanto bien como a ellos. Y también porque quieren pedirme alguna bonanza para ellos o sus allegados. Por eso no tengas apuro en recibirlo. Sé que, si te lo dan a ti, se va a utilizar bien, y utilizar en el bien de las almas. Mira cómo tú tan sólo tienes que ser una dispensadora del Bien de Dios. El Señor se los da a unos pocos para que repartan. No temas recibir ningún dinero, pues es a Mí a Quien se lo dan, al dártelo a ti. Agradece, pero siempre “en Nombre de Jesús”. Que tengan la seguridad que eso se va a emplear en Obras sociales y en bien de las almas. Amada, Yo sé que puedo confiar en ti. Por eso te lo doy.

Jesús: (11-06-2019): Cuánta gente buena y “maja” movilizas. Qué buen ambiente entre vosotros. Cuántos valores humanos y divinos. ¿No ves en esto la Obra de Dios? Dios sabe bien qué hace cuando elige a lo que elige. Y así, Yo voy a querer que en este Centro estéis cuanto antes mejor. Preparaos a recibir las donaciones. Amada, te quiero.

Virgen: (23-06-2019): Vosotros sólo podéis hacer en cada momento lo que debéis hacer porque no sabéis si tendréis un día de mañana y a cada día le basta su propio afán. Lo del Centro ¡depende tanto, y tantas cosas deben confluir para que tenga lugar! Es difícil, querida, mover a la gente. Cada vez más os encontráis más apoltronados y sólo pensando en lo vuestro, vuestros propios beneficios y vuestras cosas. Para el Centro hace falta un altruismo muy grande. Y tú sola no puedes con esto. Si no conseguís dinero, el Centro no podrá tener lugar. Deja que otros vayan a su ritmo, pero necesitáis crecer en eso.

Jesús: (25-06-2019): Prosperará todo lo tuyo, en tu sencillez. No te darás ni cuenta tampoco al avanzar toda tu Obra, pues la Gracia va obrando en lo escondido Jesús, ¡me encuentro tan inútil para todo! Es en esa “inutilidad” donde prosperará mi Gracia. Querrán estar contigo, querrán formar parte de tu (Mi) Obra sólo por la sencillez con la que reciben Gracia de Dios por tu parte. Y sin proponerse nada más.

Cuanto tú tengas la Obra, el Centro, ponlo siempre a disposición de todos. Que sea una Casa en donde se puedan sentir bien, a gusto, que no molestan. Es en la sencillez, la naturalidad, la alegría, la biendicencia siempre, el perdón y la falta de rencor, el optimismo y la esperanza con que enfocas todo, cómo desbancarás a tus enemigos. Que cada vez más, tendrán “mala-baba” del odio, la tristeza y el rencor, la desesperanza. Y por sus frutos los conoceréis. Dedícate a seguir adelante, desoyendo todas las voces en contra de esta Obra que no tienen autoridad para ti. Pretenden mandar sobre lo que no tienen mando. Desde aquí, apoya a la Iglesia, al Papa, y sé fiel a su Doctrina. Desde aquí, apoya a todos y ama a todos. Con el dinero donado, ayuda a las gentes. Crea “Obra Social”.

ANEXO 3º

Las múltiples promesas para los que vivan y colaboren en la difusión de este Carisma de la VDCJ

Jesús: (06.10.2016) Las Promesas son (aumentables) porque habrá muchos grados al leer.3 Unos sólo lo leerán; otros se moverán un poco; otros cambiarán de vida y lo aplicarán a su vida como un Camino; en otros la transformación será radical. Hay algunos que te ayudarán,4 pero sin implicarse demasiado, y otros que te ayudarán siendo su vida una vivencia radical eucarística según la VDCJ”.

Jesús: (07-11-2016) ¡Oh, amada!, ven, cariño, ven y no temas. Yo te he dicho que eres suscitada para el enorme Pueblo de Dios. Tu Mensaje es universal. Tu Mensaje es a todas las gentes. En los Últimos Tiempos de la Iglesia existe mayor profusión de Gracias, y en los Últimos Tiempos existe más horror y pecado, más tentación, más vicio, y la fe se halla más ennegrecida. Por eso tiene más mérito perseverar en estos Últimos Tiempos. Para los Últimos Tiempos está reservado el Mensaje más Tierno.5 Y Yo te lo he comunicado a ti. Por eso, amada, debes alegrarte. Debes alegrarte, y que se alegren contigo todos los que buscan ayudarte, porque Yo les prometo las mismas Gracias reservadas para ti, por ayudar a esta Obra. No me refiero a locuciones, porque ésas son sólo para ti, amada mía, en intimidad tú y Yo, tuya y Mía. Sólo los dos. Me refiero a todo lo que va parejo a esto: gracias eucarísticas, prosperidad en sus empresas, protección especial del Cielo, perseverancia continua, luces espirituales, luces en el entendimiento, fortaleza en el espíritu, longanimidad, (…) de ánimo. Y que se les adjudique la salvación de miles de almas, y que esto les sea contado para la eternidad. Incluso su protección para sus seres queridos, la evitación del infierno para ellos y la perseverancia final.

Jesús: (23-02-2017) Y después de haber visto, querida, todo lo que te he dicho, que Yo te voy a proteger, ¿no confías en Mí? Así todos los que, como tú, trabajan por el Evangelio y ponen su confianza en el Señor: • Podré paz en sus familias. • Les libraré del Enemigo. • En la hora de la muerte, seré su Auxilio. • Su vida será plena y dichosa, aun en las mayores adversidades. • Saldré como Defensor ante sus acusadores. • Mi Corazón será su morada en el día del peligro. • Jamás pedirán una cosa y quedarán defraudados. • Seré la culminación de todos sus anhelos. • Cuando lloren, serán consolados.

3 Al leer los libros de “Dictados de Jesús a Marga”. 4 Que ayudarán activamente en la difusión de la VDCJ. 5 Cfr. Rm 5,20.

• Les prometo, no tanto dicha en la tierra, sino felicidad eterna. Pero aquí todas sus cruces se les harán dulces.

• En su vocación, pleno cumplimiento de mi Voluntad.

• En su duda, Luz.

• En el reposo, Paz en el alma.

¡Alaba, Israel, al Señor por todos sus beneficios!6 Que Yo amplío mis Promesas en esta niña, para todos los que vivan la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús Eucarístico, que serán coredentores Conmigo, con todo lo que eso conlleva: • Serán contadas por miles las almas que por su medio llegarán a Dios. • Les prometo en el Cielo una dicha especial. Porque, ¿cómo es la dicha de los unidos a MíEucaristía en la tierra? Ah… la dicha no tendrá límites. En el Cielo seguirán gozando de ella y les serán comunicados todos los Misterios Eucarísticos. Porque Dios, en su Eterna Misericordia, quiso hacerse Eucaristía con vosotros. • Porque no es sólo que se quiso quedar para acompañaros en la tierra. Es que os quiso hacer partícipes de Él mismo.7 Y os quiso convertir en otros Yo, otros Cristo. • Aunque no fuerais sacerdotes, ¡todos sacerdotes!; aunque no fuerais profetas, ¡todos profetas!; y aunque no fuerais rey, ¡todos rey, pues (sois) hijos del Rey!8 • Os quiso hacer hijos en el Hijo.9 • Os quiso hacer morada del Espíritu Santo.10 • Os quiso hacer partícipes de la Gloria de Dios. • Y os quiso hacer co-redentores con la Madre, mi Madre. Madre de Dios y Madre vuestra.

¡Oh, Marga!, que podrías estar toda la noche escribiendo sobre las Promesas, y no acabarías. En el Cielo os lo seguiré comunicando, porque son las Promesas de la Obra de la Redención. Ser salvadores de vuestros hermanos. Corredimir con Cristo. Podría parecer esto una fría transacción en: “Si yo te doy esto, ¿tú qué me das?” Y así no quiero que se entiendan las Promesas. Yo no doy Promesas sobre una Devoción para rellenar unas casillas de un formulario y adquirir así más puntos para ir al Cielo. Esto no es un negocio.
6 Cfr. Sal 103,2. 7 Cfr. Hb 3,14. 8 Esta frase es muy rica en contenido y necesita una breve aclaración. En el Nuevo Testamento a Jesús se le dan los tres títulos: sacerdote (Hb 4,14-16; cfr. Jn 19,23; Ap 1,13), profeta (Lc 24,19) y rey (Jn 6,15; 18,33-37; Mt 21,1-11; 27,37-42). Para san Pedro, la primitiva comunidad cristiana era real y sacerdotal, y tenía la función profética de proclamar las obras maravillosas de Dios (Cfr. I P 2,9-10). La tríada “sacerdote-profeta-rey” vuelve a aparecer en el siglo IV. El beato Cardenal John Henry Newman (s. XIX) aplica esa tríada al triple ministerio de la Iglesia, interrelacionando los tres elementos. En el siglo XX, Joseph Fuchs e Yves Congar la aplican a los laicos. La tríada es estudiada por Pío XII en su Encíclica “Mystici Corporis”. El Concilio Vaticano II da un gran paso en su estudio, aplicándola a Cristo, a los sacerdotes y a los laicos, especialmente en la Constitución dogmática Lumen Gentium. El Código de Derecho Canónico (c. 204/1) lo cita expresamente. El Catecismo de la Iglesia Católica nos recuerda: “Los bautizados vienen a ser “piedras vivas” para “edificación de un edificio espiritual, para un sacerdocio santo” (1 P 2,5). Por el Bautismo participan del sacerdocio de Cristo, de su misión profética y real, son “linaje elegido, sacerdocio real, nación santa, pueblo adquirido, para anunciar las alabanzas de Aquel que os ha llamado de las tinieblas a su admirable luz” (1 P 2,9). El Bautismo hace participar en el sacerdocio común de los fieles”. (nº 1268). Pero, naturalmente, siempre distinguiendo entre el sacerdocio ministerial y el sacerdocio común o de los fieles. 9 Constitución “Gaudium et spes”, del Concilio Vaticano II, nº 22. 10 Cfr. I Co 3,16; 6,19; Ef 2,22.

Es una Comunión de Vida y Amor, y a Mí has de venir por el amor que me tienes, no por lo que Yo te voy a dar. • A los que se enamoran de Mí, Yo les prometo las Nupcias eternas con el Amor de los Amores, y ahora aquí en la tierra las nupcias místicas en mi Alma y con mi Cuerpo Eucarístico. • Les prometo ser, en el Cuerpo Místico de Cristo, que es la Iglesia, el Amor, el Corazón Místico de Jesús. • Les prometo Unión Mística Conmigo, como la de los grandes santos. • Les prometo Presencia constante de Amor. Acompañamiento perenne de mi Santo Espíritu. • A quien sea fiel a sus votos, recompensa de fiel en el Cielo.

Y aún hay más:

• No se perderán ninguno de los seres queridos.

• Y Cielo para los que les maltratan.

• Les prometo cruel persecución en la tierra, pero Dios mismo, con sus manos de Padre, librará a sus hijos de la trampa (red) del cazador.11

• En la enfermedad, Yo mismo velaré su cama.

• Y mi Madre será enviada especialmente para aleccionarle y educarle, y corregirle, y convertirle día a día, a la Vida nueva.

• Será la Madre y Maestra que les enseñe el Camino.

• Serán llamados a formar y alistarse en el Ejército de María. Con Ella como Capitana, ganarán las más feroces batallas contra el Enemigo.

• Con mi Rosario, pararán las guerras y desastres.

• Con mi Escapulario, saldrán ilesos del peligro.

• Serán purificados a fuego y encontrados aptos.

• Serán con su palabra espada de doble filo.

• A su paso se convertirán las almas y expulsarán los demonios.

• Prometo, en la Entrañable Misericordia de mi Corazón, que jamás serán confundidos en medio de las vanas doctrinas que se extenderán por el mundo en los días aciagos de la Gran Tribulación.

• Ninguno de sus hijos morirá de muerte violenta.

• Su familia no será quebrada, aun en medio de la prueba y la desdicha.

• Les prometo muchos oprobios y vituperios a causa de los hombres malos de iniquidad. Pero éstos se les transformarán en perlas para la vida futura.

• Les prometo Cruz, pero Gloria.

• En mi Resurrección Gloriosa, Corazón de Cristo12.

Jesús: (07-04-2018) A los que te ayudan, Yo también les ayudaré en todas sus empresas.

11 Cfr. Sal 91,3. 12 En la Resurrección de la humanidad, ser en el Cuerpo Místico Resucitado, Corazón de Cristo Resucitado.

 

 

FICHA DONANTE FUNDACIÓN VDCJ

NOMBRE Y APELLIDOS / RAZON SOCIAL *

NIF/NIE/CIF*

TELÉFONO EMAIL
DIRECCION *

CIUDAD*

CP* PROVINCIA*

PAÍS*

Nota. Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios rellenar en virtud de la ley de blanqueo de capital, para ingresos superiores a 100 euros.

Por la presente hago la correspondiente donación de mi patrimonio personal y con carácter irrevocable a la “Fundación La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús” para que sea empleada conforme a sus Estatutos.
Hago ingreso en la cuenta de la Fundación ES72-2038-2463-29-6000345793 por un importe de (euros) : _________________________________________________________________ €

Firmado FECHA

Fundación la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús

Fundación La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús – c/ Carmelo Rodríguez, 18 – 28270 – Colmenarejo Madrid – CIF: G88255641 Inscrito en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Justicia

X