La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús

Logo-VDCJ-1

FUNDACIÓN LA VERDADERA DEVOCIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS

La Fundación LA VERDADERA DEVOCIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS está inscrita debidamente en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Cultura (Resolución de 8 de noviembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado) y publicada en el Boletín Oficial del Estado, del Martes 11 de agosto de 2020

La Fundación VDCJ establece en sus estatutos de constitución los siguientes fines :

Fomento integral de la persona promocionando el debate, la reflexión, el intercambio de ideas y las experiencias sobre los valores y principios judeo-cristianos que han conformado la civilización europea y particularmente de la civilización hispano-americana.

Razón de ser

La VDCJ es una fundación privada española, sin ánimo de lucro, que desea principalmente promover los escritos contenidos en los libros publicados. Con esta labor de difusión y las actividades complementarias contribuir al fortalecimiento y difusión de los principios cristianos y los valores inherentes a los mismos.

Objetivos

  1. Impulsar, promover y desarrollar los escritos publicados sobre La verdadera Devoción al Corazón de Jesús.
  2. Contribuir a la difusión y vivencia de los mensajes.
  3. Ofrecer a la sociedad herramientas de ayuda enfocados a la reflexión de los principios de amor y alegría contenidos en los mismos.
  4. Promover desde los principios de la fe cristiana el respeto a la vida, la libertad y dignidad de la mujer y el entendimiento de todos los pueblos y culturas.

ACTIVIDADES FUNDACIÓN

 

  • Realización de seminarios, debates, conferencias, coloquios, eventos y cualesquiera otras actividades formativas organizadas conjuntamente con la comunidad científica, educativa, representantes políticos, representantes del mundo de la cultura, de la empresa, fundaciones, entidades religiosas y otros agentes sociales y todas aquellas actividades de formación relacionadas con los fines de la fundación.
  • Producción, edición y traducción de libros tanto en papel como electrónico.
  • Publicación de artículos, vídeos y todo tipo de material escrito y audiovisual.
  • Realización y participación en debates en radio y TV, sitios y blog Internet, y otros sitios Web.
  • Prestación de servicios de información y formación a personas y entidades que trabajen con colectivos en favor del fomento de la cultura y los fines de la fundación.
  • Financiar y apoyar económicamente en lo posible otros eventos, iniciativas y organizaciones e Instituciones que trabajen con fines sociales compartidos por la fundación.
  • Colaboración con Universidades Públicas y Privadas orientadas a fomentar el debate y la formación sobre fe y cultura.
  • Colaboración con empresas y cualquier otra organización pública y privada orientadas a fomentar el debate y la formación sobre fe y cultura.
  • Creación de un Centro concebido para la difusión de los escritos y desarrollo de las actividades relacionadas con la fundación.

X