La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús

La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús

La VDCJ organiza horas santas en Madrid

Primeros Viernes organizados por la VDCJ en Madrid

Tenemos el gusto de informar a todos los amigos de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús que continuamos con esta actividad en Madrid: La devoción de los primeros viernes, con una hora santa en la que repararemos y adoraremos al Señor.

Todos los primeros viernes de mes, os convocamos y os esperamos en:

Iglesia de las Jerónimas Carboneras – Madrid
Plaza del Conde Miranda, n.2

El próximo evento será el siguiente primer viernes, día  1 de noviembre de 2019. El horario será el siguiente:

• 17:30 – 18:30 Hora Santa
  • 18:30 Rosario.
  • A partir de las 19:00, Santa Misa, y comunión reparadora.

Forma de llegar: Metros Sol y Tirso de Molina (6 minutos andando).

¡El Corazón Eucarístico de Jesús de espera!

Con cariño,
El equipo de la VDCJ

6 comentarios en “La VDCJ organiza horas santas en Madrid”

1. Hola: respetando a los organizadores, por supuesto, simplemente quería transmitir como sugerencia que me parecería importante que todos los que acudan este día 2 de Febrero llevaran una vela consistente y que, caso, de no estar bendecida, fueran bendecidas. Y que luego se guarden adecuadamente para usarla/s cuando sea menester. Muchas gracias.

2. Hola, una propuesta: estaría bien que igual que enviais el comunicado de la Hora Santa, nos compartais el texto de la meditación que prepara Marga para dicha Hora. Si no pudierais disponer de él con suficiente antelación, por favor, ¿podríais enviarlo dectodas formas posteriormente?
    Muchas gracias. Anna. Barcelona.